martes

Sé que es una estupidez, pero no deja de angustiarme un poco (aunque no es angustia exactamente, al no disponer de un término más exacto me voy a valer de éste) el hecho de saber que no alcanzan el tiempo y el espacio (y eso que son infinitos) para alcanzar a leer, ver, escuchar, jugar, conocer todo lo que me gustaría.
Por otro lado, sé que si no dejo de llenarme de eso que me gusta tanto de manera continua, el día que me muera voy a estar tan lleno como podría haber llegado a estar dentro de las limitaciones de mi ser individual.
El tiempo y el espacio parecen ser infinitos, pero la capacidad abarcativa de un individuo humano es tan insignificante que el mismo término, "insignificante", le queda grande.
A la vez que ser una persona tiene potencial ilimitado, conciencia de sí, etc.

1 comentario:

Sabúl dijo...

Muchas veces soy incapaz de llegar a una conclusión a raíz del tema que saco a colación, lo que hago entonces para darlo por temrinado es utilizar un recurso bastante arbitrario, el "etc" o de ser necesario un "bla bla bla glu glu glu".