viernes

y una canción mas, total...


Arooo, arooo, aroooo!! Te vuá a decir algo importante. Es importante, primordial muy necesario. Es importante, ¡ja!, si, fundamental. Es importante Yo diría a indispensable. Es importante escaparse a algún lugar.

Es importante caminar por la cornisa y caer a toda prisa en la madeja del error
y no me achico aunque no parezca cierto
abran bien los ojos tuertos que ha llegado un perdedor.

Es importante que nada sea seguro,
es importante salir a corretear,
es importante no llegar a ningún lado,
es importante escapar a algún lugar.

Es importante vender cara la derrota que me vió cara de idiota, yo también quiero ganar,
y si vale o no vale no me importa
somos parte de esta torta
y a pelear con dignidad.

Es importante dejar la vida boba
es importante no dejarse caminar
es importante, si hago trampa no me importa
y es importante equivocarse una vez más.

Es importante pa' que el fuego no se muera sacar siempre el diablo afuera
aconsejo este ritual
con otra jeta enmudecer garganta rota
romper siempre las pelotas, si nací para irritar.

Es importante. Dame un huesito, vieja.
Es importante un bizcocho pa' mojar.
Es importante que no me dejen afuera.
Es importante, yo estoy para jugar.

Es importante renovar el deseo.
Es importante poderte extrañar.
Soplar bien fuerte pa' que el fuego no se muera.
Es importante otra fiesta en lo de Juan.

Esta familia se ha apuntado nuevamente y ha tomado los lugares
por asalto una vez más...
Decimos cuerpo a cuerpo en la comparsa
que esta vida es una farsa
¡que regrese el carnaval!

Es importante que regrese el carnaval.
Es importante no dejar de corretear,
Es importante no pisar el maleficio
y sacarle un beneficio a esta desgracia universal.

Es importante que no dejen de cantar.
Es importante no dejar de corretear.

Y así vivimos, cuerpo a cuerpo en la comparsa.
Que esta vida es una farsa, ¡que regrese el carnaval!
¡que regrese el carnaval!

1 comentario:

Pamplina dijo...

bersuitttt
si he ido solita a sus recitales
lo qui e la adolescencia...