viernes

Se te vuela la peluca y se te vuelve a volar



Soy un maldito poeta.
No es que escriba poesía, pero eso es lo que soy.
Un maldito poeta.

Es la poesía lo que me apasiona.
Lo que me vuelve loco.
Lo que me fascina.

Me desarma las tripitas y las vuelve a reordenar.

Son los poetas los que me enloquecen.
Y esos con los me gusta sentirme igual.

Es la poesía de las cosas las que le dan un sentido a algo, si es que alguna vez lo tiene.
La poesía de las personas. La poesía EN las personas. En las historias. En la creacion. En la existencia. En todo.

Poesía. Música. Amor. Locura. Libertad.
Son palabras, son conceptos, son ideas que me vuelan la peluca.

Y creo yo, porque lo quiero creer, que es eso lo que mueve al mundo.
El mundo de los hombres. Mi mundo.
Es lo que genera el cambio. Lo que impulsa a mejorar.
Siempre mejorar.
Siempre adelante.
Siempre arriba.
Siemre si.
Siempre vida.
Siempre amor.
Y siempre bardo, si señor.

Quiero volver al mundo de cabeza.
Quiero alcanzar una virtud que desborde. Que contagie. Que estimule. Que inspire.
Un elemento transformador de mi entorno.
Como lo han sido todos los anteriores a mi -y los contemporáneos-.
Mis guias.
Mis ejemplos.
Mis amigos.
Las luces en el camino.

1 comentario:

polonia dijo...

sos luz, amigo. no hay dudas.
y poeta y genio.