jueves

Claro, uno siempre es el más pillo


Los chinos no toman agua caliente mientras almuerzan porque les guste las cosas feas o porque sean idiotas.

Si el agua está muy fría la diferencia de temperatura entre al cuerpo y la misma estresa el estómago.

¿quién es el idiota entonces?

Juzgar y burlarse de las costumbres o comportamientos que nos resultan ajenas o extrañas es una de las mogolidades más básicas en la que solemos recaer los humanos, tan bobos somos.

Y encima esa actitud de guacho pistola. La argentinidad al palo.



2 comentarios:

polonia dijo...

después quiero saber el behind the scenes de este post.
te quiero pelado botón.

Sabúl dijo...

Yo tambien te quiero amigalf.


No se si hay un behind the scenes muy específico.


Porai charlando podría deshilvanar un poco mas la idea.

Ahora no me está siendo posible.

=)