jueves

En busca eterna



Raro es el vacío que has dejado en mí
Viento, si te busco hay solo viento
y se ha quedado aquí

niebla vieja, trompo sin fin
puerta muerta, canción de abril

Viento que se lleva los recuerdos,
que me nubla hasta tu cara,
y al final no queda nada
ni la nostalgia esta de poderte recordar.

El cielo perdonó,
pero fué sabio y cruel
me dejó tumbado y como muerto
en la vereda y fué
tan severo, me hizo crecer
el tiempo injusto se fué con él.

Cielo que se lleva los recuerdos,
que me nubla hasta tu cara,
y al final no queda nada
ni la nostalgia esta de poderte recordar.

No existe nada
solo el anhelo
de soñar
verte a vos
y saber cómo hacer
para quedarme siempre allí
y nunca más volver.

No existe nada
solo el anhelo
de soñar
verte a vos
y saber cómo hacer
para quedarme siempre allí
y no despertarme más.

Rara es la esperanza que has dejado en mí
rara, y como eterna me condena a esperar hasta el fin

Puerta muerta, canción de abril
Niebla vieja, trompo sin fin

Si mis ojos vieran lejos y pudiera yo encontrarte
aunque fuera en un instante
decansaría ya de tanto caminar

Raro es el vacío que has dejado en mí
viento, si te busco hay solo viento, y se ha quedado aquí

Tan severo el invierno gris
el tiempo injusto te hizo morir

Viento que se lleva los recuerdos,
que me nubla hasta tu cara
y al final no queda nada
ni la nostaliga esta de poderte recordar.

No existe nada
solo el anhelo
de soñar
verte a vos
y saber cómo hacer
para quedarme siempre allí
y no despertarme más.

(Los Fabulosos Cadillacs)


1 comentario:

Ral dijo...

Hola, vi tu entrada sobre tu bisabuela de nov 09. Fue muy amiga de mi viejo, Raoul Veroni. Yo tengo obra y libros de ella (mi padre le imprimia las copias de muchos de sus grabados). Escribime, si querés, a 13e(at)indeprintent.com y te cuento más o pasá por Uriarte 1490 (Buenos Aires). Tenemos una galería con mi mujer con obra de María Carmen Portela, finísima artista. Un saludo, Ral