jueves


Mi abuelo decía: "Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar".

Y no sé lo que el tipo quería decir cuando decía eso.

Pero sí sé lo que interpreta mi cabeza.

Interpreta:

"Pibe, si te piden algo que no estas dispuesto a dar simplemente decí que no".

y

"Loco, si tenés ganas de pedirme algo pedimelo sin recato que en todo caso si no me pinta dartelo me hago cargo".

También termina siendo: "Si vas a pedir algo tenés que estar dispuesto a que te digan que no"

Y a la vez se relaciona con algo que le dije a mi vieja una vez -y que por suerte supo interpretar correctamente-: "No hagas preguntas de las que preferís no saber la respuesta".

Qué tanta vuelta para decir las cosas, carajo.

3 comentarios:

polonia dijo...

Tu abuelo sabía mucho, che...

Juan Manuel dijo...

no! el comentario anterior lo puse yo, juan! jaja, estaba la cuenta de ella abierta.

Sabúl dijo...

Seh, mi abuelo era un capo.
=)
Qué cosa esto de la promiscuidad de las cuentas de blogger...