domingo

La poesía no es lo mío.
O sea, esa poesía de los versos y las estrofas.
Y menos hoy, que estoy todo vacío.
Vacío, pero no molesto.
Tengo un vino, está fresquito.
Suena placebo.
Tengo unas largas horas de OCIO por delante.
Y todo el tiempo del mundo para sobreponerme de la resaca.
Las cosas se ponen fractales.
Y se mueven de manera bastante wacky.
Incertidumbre es la sensacion que predomina en este período específico.
"Temporada Marzo-Abril 2010: ¡preparense para la loca incertidumbre, de la mano de Deborah del Corral!"

1 comentario:

Sabúl dijo...

Lo curioso es que a estas horas de vino, ocio y placebo se le puede llamar trabajo.
Lo es en la medida que me pagan por estar aca.
También lo es en la medida en que de elegir un lugar en el que estar en este momento, NO sería este.
Pero a cambio recibo plata.
Extraño trato.
Tiempo por dinero.
No me termina de cerrar.
Capaz por eso me dicen jipi.