jueves

Por el gusto de quejarse nomás

Hay ciertos géneros de correo electrónico que ciertamente prefiero NO encontrar mi bandeja de entrada.

A saber, tres ejemplos:

a) Mails de indignación en masa: según el último que me llegó hay que indignarse terriblemente por cierta costumbre que tienen los musulmales de casarse con menores de edad y tratarlas mal por el gusto de ser malvados y retorcidos. También existen los de índole política, los de adquisición de conciencia sobre torturas atroces a las que son sometidos animales en diversos rincones del planeta, entre tantos otros.

b) Mails de paranoia en masa: Quién no está al tanto de las muchas pandemias que estan amenazando CONTINUAMENTE la integridad de nuestra especie. Dengue, gripes letales dolorosas. También existen las conspiraciones terribles de corporaciones monstruosas que con tal de ganar mas platita permiten que introduzcamos sustancias tóxicas y radiaciones letales a nuestros hogares, disfrazandolos de alimentos comunes u objetos de uso cotidiano. De paso quisiera hacer referencia esto que en su momento me dió MUCHA risa.

c) Mails de adoctrinación en masa: En su mayoría suelen estar relacionados al denominado "movimiento arcoiris", al calendario maya y el 2012 u otras cosas new age que suelen darme bastante vergüenza ajena. A veces también tienen que ver con política. Rara vez se molestan en tener fundamento.

Quiero aclarar que alguna vez he recibido algún mail de difusión masiva de información criteriosa que me ha resultado de interés, pero el porcentaje es minúsculo.

3 comentarios:

Sid dijo...

JAMAS he recibido uno de esos mails beneficosos de los que hablas, por lo tanto Son un Mito y estas borracho.

Micaela dijo...

Arreglaste y perfeccionaste pensamientos en mi cabeza sobre los mails.

Sabúl dijo...

Bendito has sido, Sebastián Ismael Duro, con inmunidad a los mails de meirda.
Y no estoy borracho, aunque cuando queden dos horitas para volverme a mi casa planeo cambiar ese detalle de mi estado de conciencia actual.