Esto es lo escribió una de las mujeres más increíbles con las que me he cruzado en lo que va de mi existencia:
lapielsensitiva
y lo que me pregunto es si él daría lo que fuera por una noche más de sexo, pero que en verdad esa no fuera una sino cien noches más.
en su cabeza, esas noches eran mucho más que una, ciertamente...
ésta pregunta me lleva casi a realizar un experimento, y algunas veces tengo miedo de ser poco más que alguien que toma muestras en un laboratorio para luego examinarlas y concluír que un nuevo medicamento, algo tan ad hoc como un medicamento, ha sido desarrollado.
el experimento consiste en, predeciblemente, llevar al sujeto hasta el fin... pero hasta el fin de qué? varía según el Hombre, y en este caso este Hombre concluye, se encuentra con un muro insoslayable -que es él mismo y a la vez todo lo que no quiere y detesta ser-, en un punto mucho más cercano que los otros... en su propia inseguridad. Es tan inseguro y el experimento resulta tan burlonamente sencillo, que si no me separara del mundo exterior y de él ésta piel tan sensitiva, podría hacerle mal. Y no quiero. Un poco me cansé de nublar la existencia de los otros, pero qué difícil me resulta no hacerlo cuando las pistas parten también de su sufrimiento...
o.o'
No hay comentarios:
Publicar un comentario