nuestra conciencia petrifica y nuestro yo es lines y de repente zaz caos de momentos en todas las direccion en todo lugar sin direccion haciendo TODO y el yo es una buena ficcion (a veces)
El yo es una buena ficcion a veces, si, porque si fueramos conscientes de todo al mismo tiempo nos explotaría la cabeza. Igual es una afirmacion medio rara porque si NO tuvieramos límites eso no pasaría. O sea, seríamos conscientes de TODO al mismo tiempo y NO nos explotaría la cabeza, sino que sería simplemente así. Calculo que el hecho de que no sea así tiene que ver con las emociones. Somos seres demasiado emocionales. Si fueramos conscientes de TODO al mismo tiempo no podríamos lidiar con la gigantezca masa de sensaciones que nos provocaría cada detalle, para bien o para mal. Las emociones no son exactamente controlables, entonces enfocamos nuestra conciencia en las cosas que las mantienen mas o menos estables. Ponele.
Dice un chinito: Yo practico el no actuar, y el pueblo se transforma por sí mismo; yo prefiero la quietud, y el pueblo se corrige por sí mismo; yo no me ocupo de ningún asunto, y el pueblo se enriquece por sí mismo; mi deseo es no tener ningún deseo, y el pueblo se hace sencillo por sí mismo.
4 comentarios:
el mundo no para ni un momento.
No che.
No espera.
nuestra conciencia petrifica y nuestro yo es lines y de repente zaz caos de momentos en todas las direccion en todo lugar sin direccion haciendo TODO y el yo es una buena ficcion (a veces)
El yo es una buena ficcion a veces, si, porque si fueramos conscientes de todo al mismo tiempo nos explotaría la cabeza.
Igual es una afirmacion medio rara porque si NO tuvieramos límites eso no pasaría. O sea, seríamos conscientes de TODO al mismo tiempo y NO nos explotaría la cabeza, sino que sería simplemente así.
Calculo que el hecho de que no sea así tiene que ver con las emociones.
Somos seres demasiado emocionales.
Si fueramos conscientes de TODO al mismo tiempo no podríamos lidiar con la gigantezca masa de sensaciones que nos provocaría cada detalle, para bien o para mal.
Las emociones no son exactamente controlables, entonces enfocamos nuestra conciencia en las cosas que las mantienen mas o menos estables.
Ponele.
Publicar un comentario