Mostrando entradas con la etiqueta palabras anti-favoritas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta palabras anti-favoritas. Mostrar todas las entradas

martes

Más anti-favoritas


Así como tengo favoritismos también algunas palabras me caen especialmente mal.

Dos que me salieron al encuentro en los últimos días son "sibarita" y "primoroso".

De la primera no me gusta que sea en diminutivo a priori.

Y la segunda me parece extremadamente cursi.

-¿existe un antónimo de "favorito"?-