Así como tengo favoritismos también algunas palabras me caen especialmente mal.
Dos que me salieron al encuentro en los últimos días son "sibarita" y "primoroso".
De la primera no me gusta que sea en diminutivo a priori.
Y la segunda me parece extremadamente cursi.
-¿existe un antónimo de "favorito"?-